miércoles, 13 de julio de 2011

GOITIA Y ARANZUBÍA EN LA AGENDA PERICA


Tras el adiós de Daniel Sánchez Llibre como presidente, Ramón Condal ha tomado las riendas del Espanyol y uno de sus principales objetivos es sanear el club a nivel económico. Para eso, tiene que desprenderse da algún jugador importante como es el caso de Karlos Kameni, que está cerca de ser traspasado a la Roma por una cantidad que ronda los 3 millones.
Christian Álvarez, hasta ahora segundo portero de la entidad catalana tendría que competir con otro guardameta, y en la dirección deportiva perica destacan dos nombres:
Dani Aranzubía: El riojano está contento en A Coruña pero ningún jugador quiere jugar en La Liga Adelante, pudiendo jugar en la Liga BBVA. El Atlético de Madrid, tal y como adelantamos, le sigue teniendo en la agenda. El Betis se ha interesado en él con fuerza en las últimas horas.
Iñaki Goitia: Pepe Mel no cuenta con el portero vasco y ya ha sido ofrecido al Athletic de Bilbao quien, de primeras, ha desestimado la posibilidad de incorporarle a sus filas. Con 29 años, Goitia podría ser blanquiazul en las próximas horas, puesto que el Betis quiere traspasarle, él tener minutos y el Espanyol necesita guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario