jueves, 14 de julio de 2011

EL GETAFE SE CENTRA EN SUS OBJETIVOS


Lo ha confirmado Ángel Torres: buscamos un lateral derecho, un centrocampista y un delantero. Y tras muchos nombres que pasaron por la agenda azulona, hoy en día la situación es esta:
Lateral derecho: Con Laure y Míchel Macedo descartados al no llegar a un acuerdo, Montoya se complica y Aurier, que estaba muy cerca de ser azulón ha perdido enteros tras las declaraciones donde reconocía el interés del equipo madrileño. Angoua, del Valenciennes comanda la lista, pero que nadie descarte ni a Montoya ni a Aurier.
Centrocampista: El Getafe necesita un organizador y el Valencia le ha ofrecido a Sophiane Feghouli, que puede actuar en banda. Con respecto a Pedro León, está cerca de ser azulón aunque hasta agosto no se sabrá nada.
Delantero: El sueño de Ángel Torres se llama Dani Güiza y comanda la lista del goleador buscado para el proyecto 2011/2012. La llegada de Javi Guerra traería consigo la salida de Borja al Pucela y gusta mucho la idea. Pero, por el único que se hizo una oferta formal, tal y como adelantó MUEVELABOLA fue por Nelson Haedo Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario