miércoles, 27 de julio de 2011

EL GETAFE APUNTA A RUBÉN PÉREZ


Tras el Málaga, el Getafe ha sido el equipo de la liga BBVA que más se ha reforzado con las llegadas de Miguel Ángel Moyá, Pablo Sarabia, Alberto Lopo, Diego Castro, Juan Rodríguez y Medhi Lacen. Pero la cosa no queda ahí, el Getafe está a un pasito de cerrar tres incorporaciones:Pedro León, Haedo Valdez y Rubén Pérez.
Como ya informamos con anterioridad, Pedro León llegará cedido con una opción de compra para el club getafeño y Valdez lo hará en calidad de traspasado por casi 4 millones, aunque ninguno de ellos llegarán esta semana.
Además, el club dirigido por Luís García baraja nombres para incorporar al lateral derecho como Martín Montoya, Angoua, Carvajal o Aurier. Otra línea que buscan reforzar es la medular, donde la llegada del deportivista Rubén Pérez es cosa de horas y en caso de fallar la operación, el Getafe tiene un plan B. Se trata del centrocampista del Hércules, Tiago Gomes. Rubén llegará como cedido por el Atlético de Madrid y el Getafe quiere asegurarse una opción de compra. Borja está a un paso de irse al Deportivo al retomarse las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario