miércoles, 20 de julio de 2011

ABEL, SORIANO Y PEREIRA SUENAN EN LOS CÁRMENES


Un delantero más quiere Fabri para este Granada que tras 35 regresa a la mejor liga del mundo y ya ha puesto sus ojos en algunos arietes que compitan con Alex Geijo e Ighalo.
Tras fracasar en el intento de lograr la cesión de Jozy Altidore, que ya abandonó la disciplina del Villarreal, se rumorea que el club dirigido por Quique Pina podría haber fijado en los ojos en Jonathan Pereira, que no acaba de hacerse con un hueco en el Betis de Pepe Mel. Otro "9" que suena para incorporarse a la disciplina andaluza es Jonathan Soriano. El ariete catalán estuvo muy cerca de irse a Suíza pero finalmente rechazó la oferta del Salzburg y novias no le faltan tras la espectacular temporada 210/2011 y empezó la pretemporada marcando 5 goles en el primer amistoso.
Fabri también quiere reforzar la medular y Quique Pina ha sugerido al colombiano Abel Aguilar, que conoce perfectamente la liga española tras militar en el Zaragoza y en el Hércules y, además, el Udinese posúe el 50% de los derechos del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario