miércoles, 13 de julio de 2011

EL BETIS PREGUNTA POR KIKO Y NACHO


33 jugadores tiene en la primera plantilla el Real Betis Balompié y su actual entrenador Pepe Mel, no está conforme puesto que solo cuenta con dos centrales y no piensa pasar toda la temporada sin contratar como mínimo otro zaguero más.
Este hecho hace que en la dirección deportiva del club andaluz se busque otro zaguero aunque la prioridad sea aligerar la plantilla.
Uno de los primeros nombres que sonaron fue el del canterano madridista Nacho Fernández, al que Mourinho quiere tener en el Castilla para poder subirle en caso de necesidad. La ventaja de que Nacho se desenvuelve como pez en el agua por el lateral izquierdo convence aún más al Betis que tampoco anda muy sobrado en esa zona.
También desde el Benito Villamarín han puesto el ojo en el canterano del submarino, Kiko Olivas que fue uno de los mejores centrales del filial amarillo, llevándole a debutar con el primer equipo. A sus 21 años, todo parece indicar que saldrá del Madrigal, porque el Betis no es su única novia. Su vecino, el Granada ha presentado una oferta en firme por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario