viernes, 22 de julio de 2011

DOS NOMBRES PARA LA ZAGA CHÉ


Unay Emery no acaba de verse contento con los centrales que tiene a su disposición. Tras firmar esta temporada a Rami, aún quiere otro jugador que refuerce la parcela defensiva. Para esto se barajan dos nombres en los despachos de Mestalla:
Fabricio Coloccini es uno de ellos y además, el más cercano. De hecho, la entidad presidida por Manuel Llorente ya ha presentado al Newcastle United una oferta formal por el argentino de 29 años que le gusta la idea de volver a España tras jugar en equipos como Deportivo de la Coruña o Atlético de Madrid.
Iván Ramis está "en venta". El Mallorca necesita hacer caja con sus mejores jugadores y desea colocar al zaguero a cambio de embolsarse unos 4 millones como mínimo. A sus 27 años, Ramis fue ofrecido a varios equipos de la Liga BBVA como el Valencia o el Atlético, y también a varios equipos de la Premier League.
En el apartado de bajas, tal y como adelantamos, el Valencia ofreció a Sophiane Feghouli al Getafe y al Osasuna y aún no se sabe donde jugará el próximo curso. Emery no está descontento con el rendimiento del centrocmapista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario