jueves, 28 de julio de 2011

DOS CANTERANOS CERCA DE ABANDONAR VALDEBEBAS


La cantera del Real Madrid no acaba de dar sus frutos. Tras una gran campaña en Segunda B de la mano de Toril donde llegó a jugar los paly-off de ascenso, el equipo parece que va a disolverse. Tras la marcha de gente como Sarabia o Juan Carlos, los siguientes en seguir sus pasos parecen ser Carvajal y Fran Rico.
Daniel Carvajal, de hecho, es el tapado del Getafe para el carril diestro, según ha podido saber en absoluta primicia MUEVELABOLA. Es más, de hecho,el lateral ya ha llegado a un acuerdo con la entidad azulona y sólo falta un acuerdo entre ambos equipos. Con sólo 19 años, el de Leganés ve complicado triunfar en el Santiago Bernabéu.
Fran Rico ha sido uno de los grandes artífices de la magnífica campaña del filial blanco. El gallego, de 24 tenía un precontrato con el Deportivo de A Coruña que se rompió cuando el cuadro gallego cayó a la Liga Adelante y es ahora el principal objetivo del Zaragoza, tras la negativa del mexicano culé, Jonathan dos Santos, que aunque baraja ofertas todo parece indicar que seguirá en Can Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario