miércoles, 1 de junio de 2011

MOYÁ PODRÍA LLEGAR; MARIO, IRSE


El Getafe parece que está dispuesto a ser uno de los equipos que más juego deen este mercado veraniego. Tras firmar a Lacen y Diego Castro y tener casi cerrado a Juan Rodíguez y Lopo, busca como prioridad un portero, que no fichará hasta que se confirme la llegada del nuevo entrenador que todo parece indicar, será Luís García Plaza. La dirección deportiva azulona ya trabajaba en busca de un cancerbero como alternativa a Ustari con la idea de desprenderse de Codina, pero la reciente lesión que ha sufrido el argentino le mantendrá alejado seis meses de los terrenos de juego y hace que se agilicen las operaciones. Calatayud y Aranzubía gustan. Más aún Juan Carlos del Villarreal pero la primera opción es el valencianista Moyá que llegaría cedido con opción de compra. Ya hay negociaciones.
Mientras, el Mallorca y el Betis están empezando a negociar con el Mario Álvarez, que acabó contrato esta temporada con el Getafe y al que no le han ofrecido renovar pese a que Ángel Torres, máximo mandatario de la entidad mantiene que la idea es que continue en la disciplina azulona.

1 comentario:

  1. Moyá seria buen fichaje en la porteria azulona. me gusta tu blog, hablas mucho del getafe, me hago seguidor, si quieres puedes visitar mi blog y hacerte del mio
    saludos desde http://getafehistorico.blogspot.com

    ResponderEliminar