miércoles, 29 de junio de 2011

WENGER QUIERE A PEDRO LEÓN


En absoluta primicia MUEVELABOLA informa de que el Arsenal quiere fichar al extremo del Real Madrid, Pedro León. El de Mula, hasta ahora siempre ha manifestado la idea de permanecer en Chamartín, aunque según hemos podido saber por fuentes cercanas a su representante contaba con dos ofertas muy interesantes por parte de Málaga y Villarreal.
Los blancos piden unos 15 millones por el jugador, precio un tanto incomprendible ya que logró ficharle por 10 millones y, tras este año que le destrozó José Mourinho no se entiende la subida de precio.
Otros que podrían abandonar la disciplina blanca en las pocas horas son los centrales, Ezequiel Garay que genera gran interés en Galatasaray y Besiktas y David Mateos. El canterano que tenía ofertas de Racing de Santander y Mallorca, tiene muy cerca irse al Zaragoza donde compartirá vestuario, con casi toda seguridad, con el celeste Michu que gana los enteros que perdió Jonathan dos Santos con el escándalo de prostitución en la concentración de la seleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario