lunes, 13 de junio de 2011

SORIANO, MICHU Y GUERRA SALDRÁN DE SEGUNDA


Pese a realizar una gran campaña tanto a nivel individual como colectivo, Celta y Valladolid se quedaron a las puertas del ascenso en los play-off. El filial del Barcelona tras una espectacular campaña no pudo ascender, al tener a su equipo "A" en la máxima categoría. Pese a no ascender con sus equipos, Michu, Jonathan Soriano y Javi Guerra se irán de Segunda.
Michu: El ovetense es uno de los pilares del Celta y tras ser el héroe en la primera eliminatoria del play-off acabó como villano al fallar el penalty que de marcar dará el pase al club vigués. Aún así, nadie duda de las cualidades del centrocampista que ya estuvo negociando el pasado curso Sporting y Zaragoza. A día de hoy genera interés en Osasuna y Racing, cuyo club está a punto de firmar como técnico a Martín Lasarte.
Javi Guerra: Fue el principal artífice de la enorme temporada vallisoletana. Sin sus goles, el conjunto de Abel Resino sería equipo de Segunda "B". Genera interés en el Sporting pero la delantera la lleva el Gerafe.
Jonathan Soriano: El de la Masía ha firmado espectaculares números en la categoría de plata con 31 goles. La Roma de Luis Enrique parece ser la opción más factible para el ariete aunque cuenta con ofertas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario