martes, 28 de junio de 2011

MALLO, LAGO Y MICHU PODRÍAN SALIR DEL CELTA


Los últimos días de junio están siendo más que ajetreados en las direcciones deportivas de los equipos españoles.
El Celta de Vigo, tras caer eliminado en el play-off de ascenso ante el Granada, buscaba llevar a cabo un proyecto para lograr el ascenso pero sus planes se empiezan a truncar. Tres de sus piezas claves podrían abandonar la disciplina gallega, se trata de los laterales Hugo Mallo y Roberto Lago y el centrocampista Michu. (Pese a que se rumorea que también podrían salir jugadores como Falcón, Aspas o Trashorras sólo se está negociando por Hugo, Roberto y Michu).
Hugo Mallo ha generado interés en Mallorca, Atlético, Espanyol o hasta dos grandes como Chelsea y Manchester City. Lo cierto es que a día de hoy, es de las primeras opciones, junto con Martín Montoya, que baraja la dirección deportiva del Valencia para cubrir el lateral derecho.
Michu siempre ha manifestado su deseo de recalar en la mejor liga del mundo y Granada y Zaragoza han llamado a su puerta.
Roberto Lago ha manifestado que tiene contrato en Vigo pero le seduce la idea de jugar en el Coliseo Alfonso Pérez o el Reyno de Navarro. Osasuna y Getafe le pretenden aunque en las últimas horas el Betis se ha sumado a la puja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario