miércoles, 14 de julio de 2010

PEDRO LEÓN LLEGA AL BERNABEU


José Mourinho volvía hoy de vacaciones y mantuvo una reunión con Jorge Valdano donde le comunicó que quiere que Pedro León se incorpore a la dinámica blanca en esta temporada y en los próximos días. La operación es de 10 millones de euros, pero 2 millones son descontados por el traspaso de Soldado al Valencia (el Madrid se guardaba una cláusula) y también entra en la operación Pedro Mosquero, presentado ayer en el Coliseum. Florentino quiere abaratar más la operación incluyendo a Lass o a Diarrá pero Ángel Torres no acepta. El máximo mandatario de la entidad azulona, sí ve con buenos ojos la compra del canterano Juanfran, que salió de la cantera azulona, pero aún no hay nada hecho en este apartado. Juanfran gusta mucho porque, a parte de su buen manejo de balón, juega en la misma posición que Pedro León.
Mientras en el Getafe buscan alternativas a la posible incorporación de Juanfran. Gusta mucho Diego Castro pero, el problema es que juega por la izquierda. Y otro, que también se ve con buenos ojos es Jonathan de Guzman.En las últimas horas suena Callejón (Espanyol)
En el apartado de salidas, Toni Muñoz busca salida a Albín, Signorino, Kepa y Pallardó. Kepa no quiere irse a pesar de no contar, Signorino recibe ofertas de Francia y de la Liga Adelante, mientras que Pallardó podría fichar por Zaragoza o Levante. El caso de Albín depende de su trabajo en la pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario