miércoles, 7 de julio de 2010

LA ROJA JUEGA LA FINAL


Digan lo que digan la final del Mundial se juega hoy entre España y Alemania. Yo, como seguidor de la Roja que soy pienso que el partido de hoy es demasiado complicado pero tengo la esperanza de que aparezca en escena el mejor Xavi Hernández que nos llevó a conquistar la Eurocopa y que Torres despierte, y le marque a Alemania como lo hiciera hace poco más de dos años en la final de la Eurocopa. Yo soy de los que digo que hoy en día Torres no tiene puesto, lleva desde el primer partido de la fase de grupos, con perdón por la expresión, rascándose los huevos y me pongo de malas viendo sentados en el banquillo a Silva, Cesc, Mata o Pedrito que por lo menos cuando tuvieron la oportunidad cumplieron. Pero bueno Vicente Del Bosque es el que lo decide y supongo y espero que entienda más que mi porque yo si algo tengo que decir es que sus números son intachables pero la verdad yo en esta clasificación , más bien en la lista de preseleccionados he notado algún que otro error, y voy a hacer referencia especialmete a uno. En la lista de preseleccionados no entiendo que pintaba el fracasado de Negredo y no estaba ese hombre llamado Roberto Soldado Rillo que marcó 16 goles en liga estando 2 meses de baja, pero ante todo confío en Del Bosque y le apoyo. Su modelo de entrenador es muy parecido al de su rival hoy, Joachim Löw dos hombres muy discretos que han llevado hasta aquí a su país. Ojalá que hoy eliminemos a Alemania, pero cualquiera de los dos equipos ganarían a Holanda facilmente. Ahora confiemos en todo el equipo que PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario