viernes, 23 de julio de 2010

COMIENZA A ACLARARSE EL FUTURO DE COLUNGA


Adrián Colunga, delantero asturiano de 26 años que pertenece al Recreativo de Huelva y estuvo cedido en el Zaragoza desde el invierno de la campaña pasada tiene numerosas ofertas pero contempla cuatro en especial. Se trata de ofertas proceddentes del Getafe, Zaragoza, Betis y Hércules. EL club que tiene más dificil contratarle es el Betis, ya que Colunga no quiere jugar en primera. El Zaragoza no está dispuesto a pagar los tres millones y medio que pide el Recreativo y en la puja final se encuentran Getafe y Hércules. El Getafe lo considera un objetivo primordial tras la negativa de Diego Castro y el alto coste que supondría incorporar a Callejón. Pero, según fuentes cercanas al Recreativo de Huelva, el Hércules podría haber llegado a un principio de acuerdo con el club andaluz a falta de la respuesta de Adrián Colunga, que se decanta por la oferta del Getafe pero cree que no se están esforzando mucho por contratarle. A dia de hoy, en la puja por el asturiano, está mandando el Hércules, seguido del Getafe y, por último, el Zaragoza.

1 comentario:

  1. Lo único que me tiene "mosca" es que tiene el mismo representante que Roberto y una oferta procedente del mismo equipo: el Benfica.

    Por lo demás, tras las aclaraciones de Angel Torres, entre el Hércules y el Real Zaragoza el contrato que se ofrezca al jugador puede ser la clave, siempre y cuando el Recreativo de Huelva acepte las ofertas de ambos clubs, que parecen no alcanzar los 3,5 millones de euros que pagaron a la U.D. Las Palmas, cosas de la crisis y el mercado, que salvo para "megagalácticos" y el dinero malrepartido de las televisiones, tiene tendencia a la baja.

    P.D.: Cuando puedas, coloca el link con los aficionados del Real Zaragoza, que seguro que alguno más se anima a participar.

    ResponderEliminar