lunes, 28 de junio de 2010

TONI MUÑOZ TRABAJA EN LA SALIDA DE LOS DESCARTES

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Kepa, Pallardó, Mario, Adrián González y Guerrón no entraban en los planes del Getafe para la próxima campaña y por eso en los despachos de la entidad azulona se trabaja para buscarles una salida. Kepa rescinde su contrato y su futuro podría estar ligado a Córdoba o Recreativo mientras que Miguel Pallardó podría fichar por el Levante en los próximos días. Mario podría recalar en el Tenerife mientras que el futuro de Adrián González podría estar en el Calccio. A "dinamita Guerrón" le buscan equipo en América pero de momento hay solo una oferta del Cruzeiro que no acaba de convencer al conjunto madrileño.
Albín y Signorino eran también descartes a principios de junio pero parece que Míchel les va a dar una oportunidad, mientras que el técnico madrileño está interesado en recuperar los servicios de Eugen Polanski pero parece que el futuro del joven alemán va a ser un largo culebrón.
Adrián Sardinero, Escassi y Arroyo harán la pretemporada con el primer equipo aunque en principio el club no se plantea hacerles ficha con el primer equipo. El ariete ha recibido ofertas de cesión por parte de Huesca y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario