martes, 29 de junio de 2010

ARIZMENDI NUEVO JUGADOR DEL GETAFE


Javier Arizmendi se ha convertido en nuevo jugador del Getafe y será presentado mañana a las 12:00. El madrileño llega libre tras rescindir su contrato y firmará por seis años, por lo que queda ligado al club azulón hasta 2016. Así, Míchel ya encontró sustituto de Soldado, aunque el favorito era Aduriz, que ha recibido una interesante oferta de la Real Sociedad que quiere montar un ataque de lujo.Serra Ferrer, nuevo propietario del Mallorca es consciente de que va a tener que vender al ariete vasco mientras que busca sustituto a "Goyo Manzano"
La polivalencia de Arizmendi ha convencido en los despachos del Sur de Madrid, ya que aunque su posición habitual es la de segundo delantero puede jugar como interior o incluso como lateral.
Ahora Toni Muñoz trabaja en las salidas de los descartes, ya que en el apartado de entradas sólo se busca un medio que va a ser con casi toda seguridad Borja Valero o Gojko KaÇar, aunque no se olvida la idea de contratar un lateral derecho. En principio, parece que Arroyo va a tener minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario