martes, 2 de agosto de 2011

GÜIZA CUMPLIRÁ SU SUEÑO DE VOLVER A ESPAÑA


Dani Güiza siempre ha manifestado que le gustaría regresar a la mejor liga del mundo donde estuvo hasta la campaña 2008 cuando emigró hacia el Fenerbahçe turco que acaba de caer a la categoría de plata del fútbol turco. Esto hace que las ganas del jerezano de regresar a España aumenten aún más.
Con anterioridad sonó para Getafe y Mallorca, quien ya han cubrido la posición más adelantada. Ahora el Atlético de Madrid le tiene en su agenda por detrás de Osvaldo, Falcao y Rossi; lo único que podría acercarle al Manzanares es que su coste sería de un menor rango en cuanto al coste que los anteriormente mencionados.
Pero su más probable destino parece ser el recién ascendido Granada de Quique Pina, que busca confeccionar un gran proyecto a las órdenes del gallego Fabri. Las negociaciones están ya en curso y es cuestión de días, o incluso horas que el campeón de Europa en 2008 sea nuevo jugador de la entidad andaluza, uniéndose así a lo súltimos fichajes: Jaime Romero, Pamarot, Cortés, Mollo y Corrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario