jueves, 26 de mayo de 2011

¿VUELVE A CASA?


Pedro Mosquera, que llegó al Getafe el verano pasado procedente de la cantera de Valdebebas es consciente de que es uno de los señalados para abandonar la plantilla azulona en este verano. Prueba de esto es que durante esta campaña sólo Mario, lesionado practicamente toda la temporada, jugó menos minutos que él.
Según ha podido saber MUEVELABOLA hay un club interesado en la cesión de dicho futbolista aunque Torres preferiría la venta del mismo. Ese club conoce perfectamente a Pedro puesto que ya militó en las categorías inferiores del mismo hasta que en un Trofeo Brunete el Real Madrid lo fichó. Hablamos del Deportivo de la Coruña (que por otra parte ha ofrecido renovar a Colotto que está agusto en A Coruña pero como ayer comentábamos tiene unas ofertas muy tentadoras). El gallego estaría dispuesto a recalar en la entidad herculina aunque su prioridad es quedarse en un club de primera.
Así el Getafe vería satisfecho su deseo de reducir la plantilla tras los fichajes veraniegos. Güiza podría estar más cerca que nunca de volver a casa. Lo adelantamos en primicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario