lunes, 3 de enero de 2011

LAS "NOVIAS" DE MATEOS


David Mateos, defensa central del Real Madrid, ya sabe que no cuenta para José Mourinho, ese que dijo a principio de temporada que sí contaba con él. Vaya manera de festidiar a las jóvenes promesas, y lo mismo pasará con Sarabia, Morata...
Pero hoy, lo que toca es hablar del central que cerca de cumplir los 24 años, se plantea llevar a cabo eso de "año nuevo, vida nueva". A principio de temporada el Racing de Santander estaba interesado en él y parece que aún no ha desaparecido dicho interés. Y ahora en este mercado invernal, son los recién ascendidos, Levante y Hércules los que se suman a la puja por el canterano de Chamartín. La situación que más convence al futbolista es la cántabra debido a los problemas de cobro que sufre el Hércules.
Aparte de estos tres equipos, hay otros dos que estarían dispuestos a negociar el fichaje de Mateos siempre que se les marchara algún central en este mercado. Se trata del Getafe, que puede desprenderse de Kas y el Espanyol, que tiene que estudiar las ofertas recibidas por Forlín y Víctor Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario