viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS "ADRIANES AZULONES" SEGUIRÁN EN EL GETA


Dos delanteros tiene el Getafe llamados Adrián; Colunga y el canterano Sardinero. Ambos tienen modales y no les faltan novias.
Colunga ya ha demostrado en bastantes ocasiones su capacidad en nuestro país y aunque el asturiano está en un momento de baja forma y se ve en el banquillo azulón tiene varios clubes interesados en él. El Deportivo de la Coruña ha preguntado a la entidad azulona por una posible cesión del ariete pero Ángel Torres ha dejado claro que no está en venta y no saldrá del conjunto azulón. Este rumor tiene su inicio en otro rumor, en el cual estaba una supuesta oferta del Getafe al Almería por Piatti.
Y otro que estaba llamado a abandonar el club azulón era el canterano Adrián Sardinero que aprovecha a la perfección todo aquel minuto que disputa con el primer equipo. El Salamanca y Las Palmas habían podido preguntar por la joven perla pero desde la dirección deportiva del Coliseum la respuesta ha sido negativa.
Además, Muevelabola, sabe que en el club azulón la única salida prevista es la del turco Ibrahim Kas que está a un paso del Kempassa turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario